The best Side of significado de los sueños por orden alfabetico pdf

También es un símbolo que nos habla de lo que se presenta ante nosotros, pero en el sentido de lo que nos falta o nos sobra para que los proyectos vayan a buen termino.

Espectáculo: Lo que tenemos que analizar principalmente es lo que ocurre en la escena. Si somos espectadores revela timidez y recelo. Si dirigimos la obra indica nuestra tendencia a dominar a los demás.

Escudo: Riesgo de conflictos salvo si se trata de un escudo de armas, en cuyo caso nos anuncia que recibiremos honores y distinciones.

Choza: Indica miseria y soledad salvo que se refugie en ella que indica que será reconfortado por sus amigos.

Si nos entierran muertos presagia una vida larga y feliz además de un incremento de nuestros bienes. Si nos entierran en una tumba y no en un nicho indica que llegaremos a ser propietarios de una casa o una finca.

Ver un acuario con los peces nadando apaciblemente en el agua clara es un signo de tranquila y duradera felicidad. ACUEDUCTO

CIEGO Si somos nosotros quienes estamos ciegos en el sueño, debemos pensar en algún asunto que nos esté rondando por la mente, y en la posibilidad de que no lo estemos planteando adecuadamente.

En el simbolismo de los sueños, la presencia de bandidos se relaciona con la presencia de fuerzas que se mueven en el subconsciente y cuya afloración y Regulate por nuestra voluntad significará una nueva riqueza para nuestra conciencia y una mayor capacidad para triunfar de los instintos y de los problemas de la vida diaria.

Habrá que tener en cuenta las dificultades que en el atajo del sueño se presentan, por si pueden estar indicando inconvenientes que intuimos internamente.

Efigie: Es una advertencia para que sus actuaciones sigan el ejemplo de las personas honestas de su alrededor.

Si soñamos con una o visit varias persona achacosas nos previene que se presentarán retrasos y contrariedades en nuestros proyectos o negocios. ACICALARSE

Es reflejo del deseo de descubrir un secreto, de indagar e investigar respecto a algo que nos inquieta. …

Ejecución: Si aparecemos como víctimas indica que existe un grave complejo de culpabilidad. Si somos el verdugo denota que no queremos que nos dominen.

Soñar que tomamos un atajo suele ser una manifestación de nuestro deseo de triunfar y de nuestro ánimo predispuesto a salir de los convencionalismos para conseguirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *